buzz_report (1)

Para el proyecto Bikini Tour queríamos generar una nueva experiencia turística en la ciudad pero con el reto de que el servicio se tenía que desarrollar encima de una bicicleta. Buscamos información sobre experiencias turísticas con bicicleta que ya existían en la ciudad. Mapeamos nuevas empresas o servicios que generaran experiencias nuevas o para entender cuál podía ser un nuevo concepto sobre turismo. A su vez, tratamos de ver qué pasaba y qué iniciativas existían para los ciudadanos: ¿cómo pueden redescubrir su ciudad?

buzz_report

Conclusión

Tras la investigación cada integrante del grupo de trabajo aportó su información, lo que dio pie a un diálogo rico y lleno de matices que nos hizo interrogarnos sobre ¿Qué se espera de la experiencia turística? ¿Sigue vigente el modelo de visita a un monumento con guía? ¿Qué experiencias son las que más se demandan? ¿Cómo podemos crear experiencias turísticas sobre una bicicleta?

Recogimos en un template esas reflexiones para que todos los integrantes del grupo tuvieran a mano las fuentes de información.

buzz_report_ejemplo__ppt