cliente_misterioso_explorar
¿Qué significa ir a un parque acuático con dos niños de 4 años? Con el reto planteado, nos dirigimos a un parque en cuestión y adoptamos el rol de padres jóvenes. Nuestro objetivo era conocer “ver qué pasa en esas situaciones desde la perspectiva del cliente”.

Por lo que antes, no obstante, de ir al era necesario hacerse una serie de preguntas para hacer conformar un guion de la investigación: ¿Qué oferta hay? ¿Es igual para gente que va sola o hay eventos especiales para los niños? ¿Los restaurantes del parque además de un menú infantil ofrecen otras alternativas?

cliente-misterioso-v2

Conclusión
Tras la experiencia de pasar un día entero en el parque con dos niños, comprobamos persistían los dolores de siempre: colas largas, atracciones infantiles un tanto desfasadas, etc. En cambio un dolor muy grande, perder a tus hijos, estaba muy bien solucionado con pulseras identificadoras.

Con esta plantilla, cada integrante del equipo se hizo pasar por un cliente y comento su experiencia desde su perspectiva. En este proyecto nos interesaban tres puntos de vista:

a)Padres primerizos,

b)Tíos con sobrinos,

c)Padres con hijos preadolescentes

cliente_misterioso_ppt