entrevista_de_experto

La entrevista al experto en el proyecto Uquo (un concepto que desarrollamos para pagos entre personas con el móvil a través de tecnología QR) nos sirvió para profundizar en la información. También para entender de primera mano qué estaba pasando con los pagos por móvil, ya que hasta entonces habíamos focalizado mucho en el usuario final.

La entrevista fue extensa. Con la herramienta Entrevista al experto, filtrábamos lo que nos parecía mas importante para nuestro proyecto.

Tras la charlar con varios expertos, muchos concluían que si realmente queríamos sacar la idea hacia delante debíamos tener sí o sí como partner o apoyo a un banco. De no ser así, caíamos en el riesgo de que para utilizar sus servicios las comisiones fueran altísimas, cosa que en pequeños pagos son un dolor muy grande para el usuario.

entrevista_experto-v2

Conclusión
Documentar las entrevistas con estas plantillas no ayudó mucho a sintetizar la información al disponer las entrevistas en la pared y visualizarlas de un solo vistazo, lo que nos permitió entender mejor el papel clave del banco en nuestro proyecto.

entrevista-experto-_ejemplo